jueves, 21 de abril de 2011

El retorno ( del Rey ? )

Bueno acá estoy una vez mas después de 5 meses de paja virtual , de empezar a escribir una entrada y tener un "bloqueo" de escritor. Pero como el ave fénix renazco de mis cenizas y vuelvo a la carga. Durante estos casi 5 meses cumple 21 años , promocione dos materias en la universidad ( historia de los medios y procesos sociohistoricos argentinos) y tuvo 153454 idas y venidas en mi cabeza. Este resultado de idas y venidas no sabría si clasificarlas como "madurez" , pero calculo que estoy mas próximo a ese termino que antes.
Una vez mas la facultad dio inicio y mi tiempo de dormir murio. Pero no me jode , ya que mis mayores inspiraciones suceden durante grandes periodos en vela ( osea cuando no puedo juntar los ojos ) En cuanto el contenido del blog va hacer el mismo , osea , lo que se me cante!
Igual la idea es seguir con mis ocurrencias diarias , alguna revelación y mis historias. Las cuales van a continuar con "Los Ojos de Dios" y ese híbrido hermoso que hicimos con Monchito que algún día terminaremos. Igual tengo algo pensando , algo se esta gestando en mi cerebro. ¡ Así es! Tengo cerebro. Bueno la idea es un personaje que no tiene problemas económicos pero recorre el mundo y se topa con muchos personajes de películas e historietas ( me agarran los del copyright y me crucifican) la historia serán capítulos independientes ( osea sin conexión argumental entre ellos) Donde mi adorable personaje se vera en muchos problemas. Les presentara al "Cinefilo".
Bueno , nos veremos un día estos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERSPECTIVAS PROPUESTAS