sábado, 7 de mayo de 2011

Mr Hyde and Dr Jekyll

Después de una larga leída a procesos me di cuenta el cambio abrupto que aparece después de ciertas épocas cuando y hay un cambio in cambiable y ciertamente esto me llevo a pensar en Mr Hyde y el Dr Jekyll , esto se ve que estaba arraigado por temas de la facu y en mi casa , mas que nada en mi casa.

Pero la mentalidad del hombre esta divida en dos , nuestros propios Hyde and Jekyll , estos tipos que tratan de controlarlos , nuestros propios Ying y Yang. Yo los llamo Diego y Bubu , pero la cosa no para ahi , me di cuenta de que Bubu no es Hyde , es una versión jodida de Jekyll y Diego pone la serenidad , me di cuenta por eso por raciones que he tenido que nunca me pasaron. Me empiezo a procupar de que Bubu sea Diego enojado entonces ... ¿quien es Hyde? Tengo miedo de dejarlo salir , pero me tienta , quiero verlo actuar , ademas Jekyll esta cansando , muy cansando. Tal vez tenga que darle un descanso muajajajaja

Adiós mis queridos seguidores.

Hyde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERSPECTIVAS PROPUESTAS