martes, 31 de enero de 2012

Cansando

Estoy cansando. No físicamente, si no mentalmente. Mi hermana enfermo en 1999 y mi abuela en 2003, desde entonces he vivido a medias, tratando de llevar una vida normal y social y la otra tratando de mantener a mi madre calmada y a mi abuela cuidada, pero eso ya me consume. Mantengo mi prioridad con mi estudio, pero no puedo evitar pensar cuando salgo o cuando hago algo en llamar a casa y comprobar que todo este bien. Lo peor es que me enoje con mi vieja cuando no cede un poco conmigo y después me siento una mierda. Lo esencial para mi ahora es conseguir un trabajo y seguir adelante con mi vida , conseguir independizarme, internar a la nona en algún lado, aunque suene egoísta y dejar de sobrevivir para empezar a vivir 

3 comentarios:

  1. Entiendo lo que sentis...estoy en una etapa similar, pero con otras caraterísticas... Cosas que nos hacen madurar, ponele!

    ResponderEliminar
  2. Son momentos difíciles de la vida. Cuellos de botellas. Pero siempre siempre, en un punto, las cosas se resuelven.

    ResponderEliminar

PERSPECTIVAS PROPUESTAS