martes, 20 de abril de 2010

Pequeños Detalles

Retomando mi viejo y querido blog que lo deje bastante solo pobrecito, despues de tanto tiempo.

Soy un fanático del cine, eso lo sabe cualquiera que me conozca un poco, vi realmente ya muchas películas y cuando ve esos pequeños detalles en una película, realmente me gustan.

Por ejemplo , los cameos de Stan Lee en las pelis de los superheroes de Marvel ( Spider-Man, Los Cuatro Fantásticos, Hulk, Iron Man , etc) o en el caso que me inspiro a hacer esta entrada de blog un pequeño cartel.

Vi "Desde mi Cielo" ("The Lovely Bones") dirigida por Peter Jackson, que también realizo "el Señor de los Anillos" , la pelicula ambientada en 1972, estuvo bastante buena, la protagonista , Susie, la violan y la asesinan, ella desde su cielo va a ayudar a su familia a resolver su homicidio. Pero el detalle que me encanto, viniendo de Peter Jackson , fue que en la librería donde la protagonista va a comprar los libros del colegio, en un pequeño cartel se podía leer "La nueva y fabulosa novela de J.R.R. Tolkien : El Señor de los Anillos". Sera que un enfermo adicto al cine, como yo, esas boludeces me encantan , pero también me di cuenta que esos pequeños detalles son los que le dan un poco mas de condimento a la vida, como dije los pequeños detalles me encantan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERSPECTIVAS PROPUESTAS