jueves, 29 de abril de 2010

Prefacio

Copiando el estilo "Mocho" de mi amigo Marquitos , aparte fue el que me tiro la idea , decide hacer un prologo de lo que por el momento tiene dos titulos : "Los Ojos de Dios" y " Ministerio de Defensa Supernatural"
Bueno esto es lo que va:

Prefacio

Hace dos mil años en Nazaret existió un carpintero que era judío, muy inteligente, sabio y el hijo de Dios. Este hombre tenía la capacidad de hacer milagros, algunos que él quería hacer y otros que su padre les dijo que hiciera.
Este hombre poseía un don muy particular, llamado “Los Ojos de Dios”. Con estos ojos, este hombre podía ver el verdadero ser de las cosas. Todas las criaturas mágicas y supernaturales genera una especie de capa que los cubre y las hace invisible al ojo humano, esta capa se llama “Aura”, pero el carpintero podía ver mas allá de esta aura , podía ver a todas las criaturas. Con los humanos era distinto, como no generamos el Aura, el carpintero podía ver más nuestras almas, si éramos buenos, malos o simplemente para ver nuestro verdadero ser y así poder juzgarnos. Pero mas allá de estos dones aquel poseedor de los Ojos podía esgrimir las armas celestiales: la espada de Miguel, la lanza de Gabriel y el arco de Rafael. Aquel que poseyera los Ojos podía hacer prácticamente cualquier cosa…
El carpintero de Nazaret uso los Ojos en muchas ocasiones, pero también curo la ceguera de varias personas, entre ellas Hahem un artesano ciego desde que nacio.
Jesús de Nazaret murió en la cruz hace mas de dos mil años, pero se llevo consigo una notable satisfacción. Todo aquel que había curado de la ceguera recibió el preciado don de los “Ojos de Dios”, todos aquellos que recibieron el don y sus descendientes fueron grandes hombre… en especial uno de los herederos de Hahem que iba a salvar el mundo…


Gracias Monchito por la idea

1 comentario:

  1. De nada, pese a que me "lastimes" en publico, se que en el fondo aprobás mi filosofía de vida (?)

    ResponderEliminar

PERSPECTIVAS PROPUESTAS