viernes, 23 de julio de 2010

Mi perra

Es impresionante como a veces los animales son mucho mas humanos que los humanos mismos. ¿Sera por que se mimetizan con nosotros? O el simplemente el hecho de que los bichos persiven que estamos mal.

Hoy desaprobe el parcial de Computacion II y me mandaron a recursarla , me queria mata, queria matar a todo el mundo. Pero no me la hiba a agarrar con mis amigas , veniamos todos juntos en el tren , asi que en el bondi me puse los auriculares a todo volumen con AC/DC ( no soy uno de esos que escuchan melodico cuando estan mal , escucho algo punchi y descargo adrenalina). Bueno volviendo el enfasis de esta entrada de blog, la cosa es cuando llego mi vieja me mira y me dice "No te calentes , tenes aprobados el taller y las materias del CEFI". Osea tenia razon , el taller es lo mas importante y las materias del CEFI tambien ( materias necesarias para seguir cursando en la Facultad). Pero la bronca esta, 4 meses perdidos , levantandome temprano para esta mierda, y ensima tener que aguatarme a los profesores, dos boludos importantes.

Cuando mi vieja me termina de hablar , me voy para mi pieza, ( La fortaleza de la soledad , le dice mi hermana) . Me siento en el piso masticando bronca , en eso llega mi perra , Coca ( como quiero al perro ese!) pone sus patitas ensima de mis hombros , como si me abrazara , y me lamio la cara. Se baja me mira y mueve la cola. Me levanto sintiendome mejor , la verdad , y me pongo a pensar en Sociologia





2 comentarios:

  1. Changos... No hay recperatoriod e computacion?

    ResponderEliminar
  2. Si , ese fue el que reprobe , no hay finales en computacion II , vaya a saber uno por que razon

    ResponderEliminar

PERSPECTIVAS PROPUESTAS