Me tome mi tiempo pero finalmente publique el sexto capitulo de los Ojos de Dios. Pero si recien me agarras escribiendo o si tenes ganas de leer los anteriores podes hacer aca para los primeros 4 y aca para el quinto
Una quinta presencia y secretos
En lo profundo de la Basílica de Nuestra Señora de Lujan, en los subsuelos secretos se encontraba el Cardenal Jose Perez, moviéndose de un lago al otro sin parar, muy nervioso con los hechos que acaba de enterarse.
Su oficina era una extraña mezcla de edades , por un lado se encontraba la computadora en el escritorio sin embargo en la otra punta se podía ver pergaminos enteros , completamente manoseados y todavía esperando para ser leídos una vez mas.
- El ciego... ¿tendrá razón? - murmuraba para si el Cardenal mientras daba vuelta sin cesar. Mientras un joven sacerdote entraba a la habitación y se quedaba parado al lado de la puerta esperando autorización para dar su mensaje
- Puedes hablar - dijo el Cardenal Perez sin prestarle demasiada atención.
- Salvador tiene razón, señor. Marcos lo confirmo esta mañana , hay Angeles en Buenos Aires - exclamo muy rápido el joven sacerdote.
- ¿Algo mas? - pregunto muy serio el Cardenal
- Si - dijo tartamudeando el sacerdote- También hay... ehh... ehhh...
- ¡VAMOS HIJO HABLA! - grito el otro.
- También hay demonios y cinco fuerzas gigantescas
- ¡¿Cinco?! - pensó alarmado el Cardenal - Estaba bien, puedes irte - le dijo al joven sacerdote.
- Si hay cinco fuerzas dando vuelta.. ¿quien es la quinta? - se pregunto muy preocupado.
Mientras tanto en la Ciudad Capital de Buenos Aires , Damian se estaba encontrando con su destino. El edificio Cóndor donde se atienden todos los tramites de la Fuerza Área , civil y militar , también funciona el Ministerio de Defensa Supernatural. El jefe Gregorio, Jones y Damian avanzaban sin mirar a nadie , entraron por una puerta lateral del edificio, mientas Jones hablaba con los guardias para informar quien era Damian, el jefe agarro el chico y lo metió adentro de un ascensor, saco una pequeña llave y abrió una compuerta donde se encontraba un botón escondido del ascensor , el jefe lo apretó mientras se colaba Jones y todos descendían a los subsuelos secretos del Edifico Cóndor.
Las puertas se abrieron y Damian se encontraba en una enorme biblioteca, recubierta de libros hasta el tope.
- ¿Pense que me iban a entrenar? - exclamo enojado Damian.
- Claro - comenzó muy tranquilo el jefe Gregorio - Primeros tienes que saber quienes te sucedieron como portador de los Ojos de Dios y que escribieron ellos , tenemos todos los diarios y algunos traducidos al español , aunque creo que no vas a tener problemas con el latín- termino guiñándole y tirando un libro a Damian muy gastado.
Damian lo abrió y vio que no entendía nada. - ¡ Yo no se leer esto! - dijo enojado el muchacho
- Activa los Ojos - dijo Jones en su tono neutral.
Damian para su sorpresa podía leer en latín y entendía todo lo que había escrito un tal "Hahem".
Mientras Damian muy contento leia muy contento, el jefe y Jones se retiraban.
- Ustedes no me estan diciendo todo. ¿Verdad? - dijo muy tranquilo Damian.
- Verdad. No te estamos diciendo todo - contesto igual de tranquilo el jefe Gregorio.
El jefe y Jones se alejaron contentos ya que ambos tenían el mismo pensamiento. "Aprende rápido"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PERSPECTIVAS PROPUESTAS