miércoles, 30 de junio de 2010

La muerte

Como el titulo de esto post esloga , su contenido es justamente la muerte. Pero la muerte es una especie de complejidad , un paso mas en la vida ( osea el ultimo ) , un traspaso hacia otro lado , el camino hacia el cielo o el infierno , donde te esta esperando Pappo o la mejor rubia del mundo ( si no entendieron sigan la Historia sin Nombre ) o el hecho de que la muerte llegue a esa persona que nosotros queremos que su mente su cuerpo y su alma ya no estén , que se muera gente quería a tus amigos ( cosa que me paso ayer con la muerte de la abuela de un amigo y la muerte del papá de un amiga) o el triste hecho de aceptar que esa gente no este. O como dice la psicología , llegar a nuestro ultimo deseo de Thanatos con la muerte. También nuestra propia muerte, ¡AH! que tema jodido ¿no?, pensar que nuestro cuerpo, carne , mente y alma se dividan , nuestra carne se pudre , nuestro cuerpo muere , nuestra mente y alma se dispersan. PERO! La biblia dice que hay un cielo , la Tora dice que si fuiste bueno y tuviste buenas acciones vas a un lugar bendito donde podrás estar haciendo siempre lo que quieras ( un versión copada del cielo ). Pero aunque la muerte sea nuestro ultimo gran miedo , nuestra ultima gran batalla , no es mas fácil aceptarla? Pensar con valentía aquella ultima gran aventura que nos aguarda del otro lado de aquello?? Quien sabe! Por eso es un misterio , lo único que nos llego a decir Víctor Sueiro es que había una luz!.
La vida es complicada , nosotros no elegimos donde nacer , como nacer , y en que cuerpo , pero podemos elegir COMO vivir , si vamos a estar pasandonos la vida temiéndole a la muerte , NO SALGAMOS DE LA CAMA!! Crean me la muerte me toco cerca cuando mi hermana murió hace 6 años casi , mi abuela 3 años también . Se piensan q ellos van a aprobar nuestra conducta?? NO!! Ellos van a querer q vivamos!! Por q la vida puede ser dura , complicada y difícil , pero también es bella , te hace vivir momento inolvidables , siempre agarramos lo malo, agarramos lo bueno gente y si existe algo malo lo cambiamos!! Por que nosotros podemos elegir como vivir.

La muerte y la vida están íntimamente relacionados con los seres humanos , nosotros somos los únicos seres vivos que hacemos un acto cuando nuestros pares mueren , por algo es no?

1 comentario:

PERSPECTIVAS PROPUESTAS