jueves, 27 de mayo de 2010

Erase una vez.... El capitulo Uno

Por si no lo saben Monchito ( Marcos para lo comunidad no-blogera) y yo somos compañeros de la facultad en Comunicacion Social, pero como mucha veces en las clases nos aburrimos empezamos a pelotudiar un rato. Este mismo escenario nos paso en Teoría Social , hace como 3 semanas.
Era Lunes a la mañana, estaba aburrido y agarrare un papelito y decidi pasárselo a Monchito que estaba sentado atras mio, el papelito era una cosita chiquita , en el estaba escrito "¿Te estas aburriendo tanto como yo?", la respuesta fue " Si , ¿que propones hacer?", le escribe " pelotudiemos en el papel hasta que termine la hora", "bueno, pero cambiamos de papel" , me responde, a todo esto recuerden que el papel que estábamos usando era una mierdita del tamaño de mi pulgar. En ese momento siento una airecito por atrás mio y cae un cacho de papel grande que Monchito estaba usando vaya a saber Dios en que. Bueno en ese momento tire la idea , "¿Si escribimos una historia capitulo a capitulo?" Me dijo " da le , comienza vos". Y ahí comenzamos a escribir una hermosa historia , pero como el papel nos quedo chico decidimos empezar a postiarlos en los blogs.
Pero ... En el medio nos agarrón los parciales , yo que no tipie los primeros 4 capítulos que estaban en el papel, bueno por una cosa y otra nos veníamos atrasando. Pero sin mas preámbulos les presento oficial mente la historia sin titulo de Monchito y Trancos:


HISTORIA SIN TITULO : CAPITULO 1

Era un día como cualquier otro en la Universidad de la Matanza. Lunes a la mañana en Teoría Social, la mitad de los alumnos del aula 40 dormía y la otra mitad no prestaba atención. El profesor seguía dictando su clase ciegamente A minutos de terminar la clase, el cielo se oscurece de repente. Algo estaba apunto de comenzar………


Segui esta historia en ... http://pensamientosdesencadenados.blogspot.com/
Sigan leyendo les va a gustar ...

1 comentario:

PERSPECTIVAS PROPUESTAS