martes, 22 de junio de 2010

Ser perfecto es aburrido , ser imperfecto es mas divertido

Finalmente continuo con el Capitulo 13, esto es catartico para mi , con un monton de quilombos en la universidad , pero bue!!! Si te queres poner al dia Pasate por el capitulo 12 o mi anterior post

CAPITULO 13 : ¿LA YETA?

Diego no sabía cómo reaccionar, lo primero fue la incredulidad, de que Marcos conociera al diablo, pero Julián fue el único el que hizo la pregunta que resumía todo
- ¿Qué carajo está pasando? – pregunto casi a los gritos
- Muy buena pregunta – colaboro Diego
Marcos estaba extraño no sabía como reaccionar o que decir al parecer estaba nervioso, Ayelen en cambio se mantuvo totalmente inexpresiva
- Bueno – comenzó Marcos – Hice un trato con el diablo pero decidí bajarme
- ¿Pero que pacto? – pregunto Julián de nuevo
Antes que Marcos contestara Diego empezó a sentir un mal presentimiento, activo su vista y decidió ver realmente que pensaba Marcos cuando respondía
- Bueno la cosa es asi - comenzo Marcos - Cuando estabamos peliando para encontrar la lanza , se me aparecio el diablo

Mientras Diego seguia observando a Marcos con los Ojos , su aura era dorada , pero habia algo raro en ella , su luz negra se adentra un poco mas en la blanca cada vez que contaba su historia y su aura se ponia un poco negra , eso era imposible ya que tendria que estar mintiendo y Marcos es un Angel.

- Me dijo que si la ayudaba me daria una gran recompensa - continuo Marcos con su explicacion
- ¿Como que? - pregunto Julian
- Bueno como - seguia Marcos , pero Diego no lo estaba escuchando, estaba mirando a Ayelen que su aura se mantenia dorada y su luz blanca casi no dejaba ver a su luz oscura , miro nuevamente a Marcos , cuya luz oscura volvia y el contorno de su aura se hacia negro

- ... Pero me parecio que no podia seguir siendo asi - continuaba Marcos cuando Diego volvio a prestarle atencion

- Estas mintiendo - interrumpio tranquilamente Diego al discurso de Marcos
- ¡Soy un angel! - exclamo Marcos - No miento
- Mis ojos no mienten - continuo muy tranquilo Diego - Es muy raro que puedas mentirle al diablo , solo los humanos somos tan hijos de puta como para mentir de esa forma.

Mientras tanto Ayelen miraba inquisitivamente a Marcos y Julian estaba como inoptizado con la conversacion de los muchachos.

- Yo pienso que nos estas mintiendo , pero seguis siendo un Angel , por que tu aura todavia es dorada , pero tu luz oscura de tu alma avanzo un poco , eso no quiere decir que seas mala sino ... - explico Diego y haciendo una pausa dramatica , pero solo noto un cambio en Ayelen .

- No puede ser - dijo Ayelen sorprendida - A ningun Angel le paso
- Creo que encontre uno - dijo Diego con una sonrisa en los labios.

Marcos se estaba poniendo colorado y Julian no sabia como mierda reaccionar ya que no sabia que estaba pasando.

- ¿Alguien me puede decir que esta pasando? - exclamo Julian muy enojado
- Es simple - contesto Ayelen
- Marcos se esta humanizando - termino Diego

Marcos esta rojo y saco sus armas.
- ¡No me estoy acciendo humano! - grito Marcos
- Pienso que si Marquitos y hay una forma muy simple de probarlo - dijo Diego sacando su ejemplar de los Cuentos Inconclusos de Numeror y la Tierra Media - Peliemos - transformando el libro rapìdamente en Anduril.

El ambiente estaba completamente tenso , Diego , con espada en mano , y Marcos con sus armas. Julian no sabia para donde disparar y Ayelen se mantenia muy tranquila.

- ¡Paralos! - exclamo Julian a Ayelen
- Quiero ver esto - contesto Ayelen
- SI no lo haces vos , lo hago yo - dijo Julian sacando su arco , antes que se diera cuenta Ayelen lo dejo tirado en el piso

Diego y Marcos ni si inmutaron. Marcos comenzo a disparar elevandose desde el suelo , Diego con su espada esquivo todas sus balas , arrojo su arma y Marcos tuvo que bajar un poco de la altura para esquivarla , Diego con la vaina de la espada ( que antes era su bolso de todos los dias ) volvio a su mano.

- ¡ Baja ! o ¿Me tenes miedo ?- dijo Diego burlon.

Marcos cada vez esta mas enojado , bajo en picada disparando, pero Diego hiso girar su espada para deternelas todas y antes que retomara vuelo , lo agarro de los tobillos y lo dejo en el suelo .

- ¡Vamos! Se que lo podes hacer mejor- le grito Diego a Marcos

Marcos se levanto rapidamente y con una de sus alas le pego en la boca a Diego , este escupio plamas y sangre , pero seguia con una extraña sonrisa en la boca. Marcos se acerco a él con los dos revolveres en sus manos y disparando sin cesar , una de las balas dio en el hombro de Diego , este retrosiodio pero con su brazo bueno hizo dos cortos en ambos brazos del Angel. Se dieron vuelta y estaban frente a frente , Diego lanzo una estocada pero Marcos la paro con ambas armas a centimetros de su cara.

- Decime .Si no te estas humanizando ¿Como puede ser que te este ganando ? - pregunto Diego
- Sos bueno - dijo Marcos
- Pero anda!! - exclamo Diego

Ambos giraron sobre sus espaldas y se encontraron frente a frente , Marcos estaba apunto directamente en la cabeza de Diego y este con su espada en el menton de Marcos. Se encontraban entrelazados en una magnifica batalla cuando una bala roza Anduril y las armas de Marcos , ambos guerreros se dan vuelta para descubrir quien habría disparado era un hombre de avanzada edad , de pelo canoso y casi pelado , a excepción de las entradas al costado de la cabeza , venia vestido con un traje gastadísimo y cargaba una vieja 22 que había disparado. Lo primero que le paso por la cabeza a Diego fue “Portantiero” . En dos segundos los muchachos se salieron de su posicion y se lanzaron contra el viejo , cuando Diego le corto la cabeza, Marcos le estaba poniendo una bala entre ceja y ceja. Los dos se miraron y se rieron.

- ¿Era Peña? - pregunto Julian desde el piso
-`¿Por que hicieron eso? - pregunto Ayelen
- Motivos personales - constestaron al unisono Diego y Marcos

La atmosfera se relajo ahora que los chicos se habian relajado ( y matado a un profesor ) Marcos por fin empezo a contar la verdad.

- Bueno la situacion es la siguiente - empezo Marcos - Me estoy volviendo humano.
- Esta diciendo la verdad - dijo Diego. - Continua
- Gracias - constesto Marcos con una sonrisa extraña en su boca.- Bueno la cosa es...

Cuando se escucharon unos disparos que Ayelen intercepto.
Diego se levanto con la espada en la mano susurrando " espero que sea la hija" , pero una voz lo hiso dejarla en el piso.

- Son Diego y Marcos - dijo una voz
- ¡Llevan 5 años muertos! - dijo otra voz enojada
- ¡Vamos a matarlos! - dijo una tercera voz - Dos tiene alas , si Dios existe tengo ganas de vengarme de él

Diego creyo reconocer la primera voz, se acerco lentamente y vio a Dania Coria , vestida con un mameluco azul ,dos armas de .45 pulgadas en un cinturon y mas flaca de lo que podia recordar.

- ¿Dania? - pregunto Diego
- Es Diego - exclamo muy contenta la chica , saltando desde la barricada y llendo a verlo.
- ¿Que paso? - pregunto
- Muchas cosas -constesto Dania . Varias figuras se levantaron y se acercaron.
- ¿Quienes son? - pregunto el muchacho
- Nosotros somos la resistencia humana .


Segui esta historia como siempre en Pensamientos Desencadenados

2 comentarios:

  1. eeaaa!!!!!! era hora que lo publicaras!!!!! y gracias x lo de flak... jajajaj

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajajajajajjaj! Portantiero... Jajajajajjaja Esperoq ue sea la hija jajajajajajajjajajaj
    Fantabulosisismo. Pero bueno, para ver el 14 van a tener que esperar qa que termine el mundial

    ResponderEliminar

PERSPECTIVAS PROPUESTAS