domingo, 30 de mayo de 2010

LA HISTORIA SIN TITULO : CAPITULO 5

Ponete al dia !!! Lee el capitulo 4

CAPITULO 5 : LA LLEGADA

Diego y Marcos siguieron volando con dirección únicamente hacia arriba, mientras abajo la Tierra era destrozada por un ejército de extraños seres. Cuando llegaron a su destino pasaron a través de un techo de estrellas y nubes hasta llegar a una puerta dorada. Allí se encontraba un ser muy alto vestido con campera de cuero, pantalones de jeen muy usados y una guitarra sobre el hombro. Marcos contrajo sus alas y soltó a Diego que aterrizo como pudo sobre esas nubes.
- Gracias boludo por avisar – dijo sagazmente Diego
- No me jodas – contesto Marcos.
Se acerco al estrafalario ser y le estrecho la mano.
- ¡Pedro! ¿Cómo estas?- dijo Marcos animadamente,
- Y ¿Cómo queres que este? Es el fin del mundo pendejo – contesto San Pedro pegándole un cachetazo en la nuca a Marcos – Él es tu elegido ¿no?- pregunto señalando a Diego
- Claro… ¿Por qué te pensas que lo traje?- dijo Marcos esquivando otra cachetada del Santo. - ¡Diega! ¡Venite! – exclamo de repente
Diego estaba atónito no podía creer que iba a conocer a un santo vestido de rockero.
- Hola – dijo Diego levantando su mano
- Hola – dijo Pedro estrechando su mano con ímpetu- ¿Le dijiste lo que vamos hacer?- le pregunto a Marcos.
- Todavía no – contesto este
- ¡Que pelotudo! – exclamo Pedro.- Vayan adentro y ¡explícale!
Acto seguido los muchachos entraron rápidamente por las puertas del cielo.
Un paisaje tan enorme como hermoso se les alzaba enfrente de si, montañas enormes y con un follaje verde, pero todas completamente llenas de pequeñas casitas donde al parecer se estaban reuniendo.
- ¡Para loco! – Exclamo de repente Diego - Te voy agradecer toda mi vida, y ahora no se si toda la eternidad, por salvarme del Apocalipsis ¿pero que carajo esta pasando? ¡Me vas a decir que la versión super desarrollada de Pappo ¿era San Pedro?! ¿Y nuestros amigos de la facu? ¿Y mi familia? Y… ¿Que estoy haciendo acá?- dijo Diego evidentemente exhausto a pesar de su nuevo físico.
- Jaja Diega, Diega- empezó Marcos con un evidente dejo en su voz de “pobre pibe”- De los chicos de la facu , la verdad no se , muchos no los vamos a encontrar , de tu familia ni idea. Si, la versión superdesarrollada de Pappo era san Pedro, si nos cruzamos a Pappo trato de no hacer esa comparación no le gusta. Y… - haciendo una pausa teatral – Te traje por que vamos a pelear contra la fuerzas del mal. ¿Te pensas que sos mi elegido por que eras bonito?


Segui la historia en Pensamientos Desencadenados

3 comentarios:

  1. (risa silenciosa típca de Monchito)

    Bueno, prometo que después de mañana (el parcial de teoría social) después de hacer el cable de la conferencia redacto el sexto.

    ResponderEliminar
  2. Ya!!! Por q esta buenisima la historia , ademas ya quiero desarrollar el septimo

    ResponderEliminar
  3. chicos que esperan para el prox.... vamos que me enganche!!!!
    suerte los kiero mucho

    ResponderEliminar

PERSPECTIVAS PROPUESTAS